Mejora tu momento de lactancia con un extractor de leche. Goza de la facilidad y rendimiento de la obtención sin esfuerzo. Explora hoy mismo cómo un extractor puede transformar tu rutina de lactancia materna. Sigue leyendo para conocer los increíbles beneficios de este dispositivo que hacen que tu momento de lactancia sea única.
Te detallamos los detalles de este sacaleches para que explores todos sus beneficios.
Si no fue lo que esperabas, nuestro buscador está aquí para asistirte. Solo escribe tus términos y descubre lo que necesitas.
Las experiencias de los compradores que han adquirido este extractor de leche son variadas. A continuación, algunas de las opiniones.
Ya sabía que esta marca funcionaba muy bien y después de tantas recomendaciones de la gente, me dispuse a investigar un poco más, Y Lo que me he encontrado ¡ME HA ENCANTADO! por muchas razones:
1. Para mi era IMPRESCINDIBLE tener un sacaleches "manos libres". Me parecen tremendamente engorrosos los sacaleches que tienes que sujetar o que tienes que comprar un sujetador especial para aguantarlo. Con este NO PASA y me parece ¡LA BOMBA!
2. Soy super negada con las tecnologías y me daba miedo comprar un sacaleches que luego no supiera poner en marcha. Me alucina que venga con una app. Es super fácil de descargar y con enchufar el dispositivo y conectarlo vía Bluetooth al móvil, éste lo detecta rapidisímo. La app te va explicando paso a paso cómo funciona: desde las partes que tiene, a cómo lavarlo, hasta como ajustarlo al pezón (la caja viene con 2 soportes de diferente tamaño). Esto último me parece super super bueno a tener en cuenta porque hay sacaleches que solo vienen con un tamaño y te obligan a comprar otro, en caso de que no te encaje. Este modelo de Elvie viene con dos soportes diferentes, y MENOS MAL, ¡porque a mi me encajaba mejor el pequeño! En caso de que ninguno de los dos te encaje, desde la app te dan la opción de pedir uno más grande.
3. Había leído mucho sobre el tema "ruido" pero vamos... nada de lo que asustarse! Ya podéis ver en el vídeo que lo del ruido ¡es anecdótico! Como veis, si pulsas al botón "+" la extracción es más "larga" y el ruidito también se alarga, pero si necesitas extracciones más "cortas" le das a "-" y ¡tan sencillo! el ruidito se acorta y listo.
En resumen: ESTOY ENCANTADA. Dispositivo moderno, manos libres, poco ruido y CON LA APP! Que el embarazo nos deja sin neuronas y que la app te vaya marcando e indicando ABSOLUTAMENTE TODO, es una ¡SUPER AYUDA!
Juana
Me lo recomendó la matrona y es una pasada. Puedo hacer otras cosas
Patricia
Nada satisfechos con la compra. Al poco de empezar mi mujer a utilizar el sacaleches (febrero) notó que perdía fuerza de succión y no le extraía leche. Nos pusimos en contacto con el servicio técnico y nos repusieron el kit de conexión, que se había roto. La semana pasada el kit se volvió a romper (junio) y la garantía ya no nos cubre esta pieza porque han pasado más de 90 días desde que lo compramos (finales de noviembre). Por tanto, en cuatro meses de uso, se nos ha estropeado dos veces, lo que nos ha obligado a comprar otro sacaleches (de otra marca) para tenerlo de repuesto.No recomiendo la compra, ya que por el precio que tiene y lo que promete la marca, esperaba como mínimo, que no se estropeara tanto y tan pronto.He pagado el precio del sacaleches mas un kit de conexión, el cual tampoco es nada barato, más otro sacaleches nuevo de repuesto.
Rebeca
Mamás y papás, queremos saber: ¿Cuál es tu extractor de leche preferido y accesorio imprescindible para bebés? Comparte tu sabiduría con un comentario y sé parte de nuestra grupo. ¡Tu opinión cuenta! 🍼👶