noviembre 29, 2023

Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro reseñas

Un eficaz extractor de leche es la elección perfecta para cada una de las mamás. Descubre sus puntos más fuertes y cómo se destaca entre los demás. Potencia tu experiencia de lactancia con este dispositivo único y eficiente, que resalta la comodidad y eficacia en cada uso.

Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro características destacadas

Déjanos enseñarte las características de este sacaleches y los numerosos beneficios que te puede brindar.

Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro
Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro
Valoración media
★★★★☆
Reseñas

¿No encontraste lo que tenías en mente? No hay problema, nuestro buscador está preparado para aceptar tus términos y facilitarte la vida.

Opiniones de Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro

Las opiniones de los usuarios ofrecen una visión interesante sobre este extractor de leche. Aquí te presentamos algunas de las más notables.

Title
Opiniones Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro

La mejor compra que he echo en mi vida. Me ha dado una libertad para poder sacar leche sin estar con los brazos engarrotados increíble. Muy práctico para limpiar y esterilizar en el esterilizados de biberones. Trae repuestos de algunas piezas y unas prácticas y discretas bolsas para llevarlos a cualquier sitio. No hace apenas ruido, yo los he llevado a clases para sacarme leche y apenas se oían. Sólo un dato creo que importante, recomiendo comprarlos de tu medida, pero también una talla mas de la copa, porque parece que el pecho en los siguientes meses va cambiando y tal vez necesites una copa más. (al menos me paso a mí).

Inés

Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro opiniones

Llevo tres meses usándolo, es una maravilla, funciona según lo descrito, sin dolor (ello depende de que sea el tamaño de cono correcto y colocarlo correctamente también) pero vamos que va genial.

Laura

Opiniones Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro reseñas

Me ha destrozado los pezones a base de intentar sacarme leche con el, hemos comprado los adaptadores de 21mm que son los que ya usaba con medela, lo hemos intentando todo. Tienes que andar sujetandolos todo el rato porque pesan tanto que se mueven y terminan succionando medio pezon, la areola y hasta el ombligo si te descuidas. De "hands free" no tienen nada. Por si fuera poco el botón de ajuste de potencia de uno de los 2 motores ha dejado de funcionar con 5 usos, funcionaba mal cuando nos llegó el pedido, intentamos contactar con el vendedor para sustituir la unidad defectuosa, sin respuesta. Al final tramitamos la devolución que es lo que debería haber hecho en cuanto llegó. No se venden duros a 4 pesetas, si es barato no es bueno.

Patricia

¿Sacaleches favorito? ¿Complemento indispensable? Cuéntanos tu vivencia y forma parte de la discusión. Deja tu opinión ahora y ayúdanos a construir una comunidad de progenitores informados. 🍼💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram