Sumérgete en la revolucionaria innovación para la obtención de leche materna. Este artefacto usa una modalidad natural de succión, eliminando la necesidad de emplear las manos. Cada gota de leche materna es preciosa, y su concepción elegante en blanda silicona garantiza una recolección cómoda y sin molestias.
Permítenos mostrarte las detalles de este sacaleches y cada uno de los beneficios que te puede ofrecer.
No encontraste lo que buscabas, pero no te preocupes. Nuestro buscador está aquí para facilitar tu búsqueda. Solo teclea y encuentra lo que necesitas.
¿Cuáles son las experiencias de los usuarios que adquirieron este extractor? A continuación, te mostramos algunas de las opiniones más destacadas.
Había empezado con uno manual pero se me hace imposible sacar leche y atender al bebé. Con este, es fácil de montar y desmontar, limpiar y protege tu cuerpo. Es muy cuidadoso con el pecho y se ha llenado enseguida. Con el manual no sacaba más de 120ml y con este en un momento ha llegado a 180ml. También un mecanismo muy sencillo para no derramar la leche y meterla en mis bolsitas de congelado o en un biberón. Lo recomiendo 100% viene con dos válvulas extra un adaptador para el pezon y dos tiras para agrandar el sujetador de lactancia y sujetar bien el producto.
Mireia
Es un buen producto y barato, lo más importante porque un sacaleches eléctrico vale una pasta... Este es estupendo, tengo un niño de 6 meses y tengo que sacarme la leche a la vez que él toma del otro pecho, y con el manual no paraba de tocarlo y no era productivo... Este es de tamaño adecuado, tiene varios modos y velocidades que voy alternando, no duele, y se adapta muy bien. Estoy muy contenta, fácil de limpiar y colocar, no se escapa la leche.
Sara
Funciona fatal, duele muchísimo y encima se me estropeó al cuarto día de empezar a usarlo. Me hizo una buena faena. Lo único bueno de todo es que Amazon se hizo cargo del problema como siempre, me han hecho la devolución y he comprado uno de Medela que es mil veces mejor, te extrae más cantidad y no hace nada de daño. No recomiendo el Sacaleches de kissbobo para nada.
Mónica
¡Tu punto de vista es importante! Comparte tu experiencia con extractores de leche y accesorios para bebés. ¿Tienes un preferido? ¡Deja tu opinión ahora y ayuda a otros progenitores en su elección! 🍼💡