noviembre 29, 2023

Reseñas Tetina Calma para Biberón Medela

Optimiza tu día a día de lactancia con un extractor de leche. Elaborado con silicona de alta calidad, este dispositivo emplea una succión natural sin necesidad de usar las manos para recolectar cada gota de leche materna de manera cómoda y eficiente. Olvídate de los derrames gracias a un tapón innovador. Explora los beneficios que un recolector portátil puede añadir a tu experiencia de lactancia materna.

Características de Tetina Calma para Biberón Medela: Información Esencial.

Permítenos mostrarte las características de este sacaleches y todos los beneficios que te puede ofrecer.

Tetina Calma para Biberón Medela
Tetina Calma para Biberón Medela
Valoración media
★★★★☆
Reseñas

¿No era lo que necesitas? No te inquietes, nuestro buscador está preparado para asistirte. Escribe tu búsqueda y encuentra exactamente lo que necesitas.

Opiniones Tetina Calma para Biberón Medela

Descubre las percepciones de los compradores que han adquirido este sacaleches. Aquí te mostramos algunas de las más notables.

Title
Opiniones Tetina Calma para Biberón Medela

Le doy a mi hija el pecho desde que nació, y hemos usado está tetina para darle leche materna cuando hemos tenido que dejarla unas horas con los abuelos. La niña lo ha cogido sin problema desde que tenía 20 días. Come muy bien con élla.
Ahora también la estamos usando para darle lactancia artificial y va también de maravilla.

No sabría decir si le gusta más o menos que otras tetinas porque únicamente hemos probado con esta. La matrona nos dijo que era la única que requiere una succión similar al pecho y no general confusión al bebé.

Además no es la típica que si le das la vuelta gotea y sale la leche sin esfuerzo. El bebé tiene que trabajar para que salga la leche y eso evita que acabe rechazando el pecho.

Aclarar que es válido desde que son recién nacidos, ya que en algún comentario he visto que pone que para bebés pequeños no es válido. Dese el primer día puede dársele sin problema.

Es posible que la primera vez ponga cara rara y den alguna arcada. Es normal hasta que entienden cómo funciona.

Rebeca

Tetina Calma para Biberón Medela opiniones

Ya teniamos un sacaleches medela que traia una tetina calma, pero buscábamos otra extra para llevar en el cambiador. La tetina es perfecta para nuestra hija que sólo se alimenta de leche materna. No la extraña nada. Y al contrario que las tetinas normales, ésta tetina está hecha de una forma que el bebé tiene que hacer "ventosa" y chupar fuerte - al igual que si fuera el pecho de la madre - para extraer algo. Con lo cual no nota apenas diferencia y no le produce gases. SIn duda por el precio que tiene, es una compra magnífica.

Carolina

Opiniones Tetina Calma para Biberón Medela reseñas

Es una retina cara pero para mí bebé era la única opción que me planteé, quería una donde el movimiento para extraer leche simulara la lactancia materna. Cuando la usó por primera vez debía tener unos 4-5 meses y no sabía qué tenía que hacer, le pusimos un poco de leche en la punta y en seguida le pilló el truco!Como no gotea, le puedes dar el biberón al bebé cuando ya lo sabe aguantar y si se le cae no hay derrames. De tener otro bebé repetiría con Medela

Julia

¡Tu punto de vista es valiosa! Comparte tu experiencia con sacaleches y complementos para bebés. ¿Tienes un favorito? ¡Deja tu comentario ahora y ayuda a otros progenitores en su decisión! 🍼💡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram